Eniva Corporation
Eniva Español  

Enlaces
Productos P.U.F. >
Descubra VIBE >
VIBE Niños >
Guia de Salud Eniva >
Productos - Categorias >
Productos - Alfabeticos >
VIBE® Niños
Formula Multivitaminica Mineral y Antioxidante

Download Fact Sheet (PDF 164KB) >


 
Eniva Vibe

Un balance completo de bio-minerales, vitaminas y phytonutrientes para un crecimiento y desarrollo sanos.

Activo y Saludable

Incluso la mayoría de los padres bienintencionados a menudo luchan por dar a sus familias, el equilibrio adecuado de nutrientes. Las alergias y estilo ocupado de vida tienden a hacer una alimentación sana algo dificultosa. Además, esas familias reciben una gran cantidad de mensajes contradictorios acerca de la nutrición, y a menudo no saben cómo interpretarlos. Incluso con la liberación del Gobierno U. S. en temas de Dieta, una encuesta reciente mostró que un 40% de los adultos están confundidos acerca de esas recomendaciones dieteticas y los que entienden las directrices, muchos consideraron que no sería capaz de cumplir con ellas.

Sin embargo, lo que se conoce con certeza es que la mayoría de las personas, especialmente los niños, no reciben las cantidades recomendadas de nutrientes alimenticios por sí solo. Las directrices sugeridas para el consumo de frutas y hortalizas por día simplemente no es una realidad para las familias de hoy en dia. Esta es la razón por la que la mayoría de expertos en nutrición estan de acuerdo en que es necesario tomar un suplemento alimenticio para una salud óptima.

Eniva children  

Nutricion Balanceada

En todas las etapas de la vida de una persona, una nutrición adecuada es de vital importancia. Durante la primera etapa (infancia), los niños necesitan vitaminas y nutrientes esenciales para un crecimiento y desarrollo sanos. Durante la adolescencia, los jovenes necesitan una buena nutrición, en particular cuando se comen solo comidas rápidas, golosinas y snacks. Y en la edad adulta, que a menudo se enfrenta el estrés, la mala digestión y malsanas influencias del entorno, se necesita un adecuado programa de nutrición. Cuando se trata de tener una vida sana, es vital entender que la nutrición adecuada y el ejercicio durante la infancia pueden marcar la diferencia entre la salud o la enfermedad más adelante en la vida.

La Llave a la Vida Vibrante

VIBE Niños® es el compañero perfecto para los niños y las familias que necesitan ayuda en la su objetivo de una nutrición sana. Con VIBE Niños, toda la familia se siente bien y reciben la nutrición que necesitan. Los niños les encantará el gran sabor de la fórmula VIBE Niños, y los padres apreciarán su formula 100% natural. Además, es ideal para niños que no les gusta tomar pastillas o comprimidos masticables.

Eniva VIBE Niños contiene tres propiedades nutricionales en su mezcla, lo cual hace que una onza ayude a promover el éxito en niños y adultos:
SoluMAX® - Soporte Nutricional y Salud Immune
Una balanceada mezcla de minerales biologicos, vitaminas y fitonutrientes en una solucion liquida estabilizada
Fru-Vega® - Poder Antioxidante
Cada porción contiene el antioxidante ORAC resultante de una racion de frutas y hortalizas procedentes de una exclusiva mezcla de los mejores componentes de las frutas y hortalizas.
MightyMAX® - Energia & Salud Celular
L-carnitina, ácido málico y aminoácidos, incluyendo lisina, isoleucina y prolina crean una produccion equilibrada de energía e integridad celular.†

VIBE Niños es el lider "TODO-EN-UNO" de suplementos para la familia ya que posee una mezcla balanceada de:

  • Nutrientes Esenciales
  • Componentes de Frutas y Vegetales
  • Poderosos amino acidos
  • Cientos de otros ingredientes que son beneficiosos para crear una salud fisica, emocional y mental para los niños en fase de crecimiento y para los adultos..†

Médicos e Investigadores recomiendan que todos los niños y adultos deberian tomar un suplemento de varios nutrientes. VIBE Niños no sólo cumple con las recomendaciones médicas, sino que se ha diseñado específicamente para superar el valor nutricional de otros suplementos líquidos.

eniva ORAC  

ORAC Certificado y Garantizado

Una de las características especiales de VIBE Niños es que se ha testeado el ORAC. El Oxygen Radical Absorbance Capacity (ORAC) es el resultado de una prueba definitiva para evaluar la fortaleza de los nutrientes antioxidantes. La cantidad de ORAC en VIBE Niños, garantiza como mínimo una porción de frutas y hortalizas frescas por ración, haciendo de esto uno de los principales suplementos para jóvenes. Además, VIBE Niños tiene componentes adicionales en nutrientes para todo el cuerpo y está garantizado que es 100% fresco y natural.

Esta su Hijo en Riesgo?

Una buena nutrición desempeña un papel importante para reducir el riesgo de enfermedadess crónica, pero sobre una base diaria menos de 50% de los niños consumen la RDA recomendada de alimentos en un determinado grupo y casi el 80% no comen el nivel recomendado de nutrientes ricos en frutas y hortalizas..**

La obesidad en los niños ha alcanzado niveles de epidemia. Una encuesta de El Consejo Nacional de Salud y Nutrition Examination indica que aproximadamente el 25% de los adolescentes entre las edades de 12 y 19 tienen sobrepeso o riesgo de tener sobrepeso .***
Los estudios muestran que el 20 al 40% de los jóvenes están en este rango.

El American Journal of Psychiatry demuestra que los niños que sufren malnutrición estan expuestos a un aumento notable en trastornos de comportamiento y conducta agresiva a medida que crecen. El estudio examinó a niños entre 8 y 17 años y encontró preocupantes las estadísticas de comportamiento. Se ha demostrado que los niños que han sufrido ciertas deficiencias nutricionales muestran un sorprendente aumento del 41% en agresividad a la edad de 8 años. A la edad de 17 años, se demostró un 51% de aumento de la violencia y comportamiento antisocial. Los alimentos que se comen y los nutrientes que faltaban en ellos eran los factores decisivos.

Según un estudio realizado por la Universidad del Sur de California y publicado en la revista American Journal of Psychiatry, la mala nutrición en los primeros años conlleva a un baja IQ y a una conducta antisocial, que persiste durante toda la vida.

 
Eniva Vibe

Ingredientes que Hacen la Diferencia = Resultados Reales

  • Nutrientes basados en ratios cientificos que ofrecen las necesidades en la juventud y durante el resto de la vida.
  • Colaboracion total por parte del cuerpo gracias a sus sanos nutrientes.
  • Pensando en la salud de niños y adultos, la formula natura de VIBE Niños contiene:
    • Sin endulzantes o sabores artificiales (como sacarina)
    • Sin colores artificiales (como FD&C)
    • Sin aceites hidrogenados, como comunmente se encuentran en las formulas mas populares para niños y adultos
    • Sin estimulantes

VIBE Niños
Precio sugerido para el Publicoe:
30 oz. - $44.95 - ID 17015
20-1 oz. Packets - $44.95 - ID 17020

Seguridad, Calidad, Eficacia

Supplement Facts
Kid's VIBE
Supplement Facts / Datos Sobre el Suplemento
Serving Size: 1 Fluid Ounce / Porción: 1 Onza Líquida
Servings Per Container: 30 / Porciones Por Envase: 30
  Amount Per Serving
Cantidad por Porción
% Daily Value
% Valor Diario
Calories / Calorías 24  
Total Carbohydrate / Carbohidrato Total 4 g 2%*
Sugars / Azúcares 4 g
Vitamin A / Vitamina A 1,500 IU 30%
Vitamin C / Vitamina C 60 mg 100%
Vitamin D / Vitamina D 400 IU 100%
Vitamin E / Vitamina E 30 IU 100%
Thiamin (Vitamin B1) / Vitamina B1 1.5 mg 100%
Riboflavin (Vitamin B2) / Vitamina B2 1.7 mg 100%
Niacin / Niacina 15 mg 75%
Vitamin B6 / Vitamina B6 2 mg 100%
Folic Acid / Ácido Fólico 400 mcg 100%
Vitamin B12 / Vitamina B12 6 mcg 100%
Biotin / Biotina 45 mcg 15%
Pantothenic Acid / Ácido Pantoténico 10 mg 100%
Calcium / Calcio 50 mg 5%
Iodine / Yodo 150 mcg 100%
Magnesium / Magnesio 20 mg 5%
Zinc / Cinc
4 mg
26%
Selenium/ Selenio
18 mcg
25%
Copper / Cobre
.5 mg
25%
Manganese / Manganeso
1 mg
50%
Chromium / Cromo
40 mcg
33%

Boron / Boro
500 mcg
Germanium / Germanio
25 mcg
Sulfur / Azufre
3 mg
Vanadium / Vanadio
5 mcg

Fru-Vega Proprietary Blend
6,000 mg
Natural Extracts: Aloe Vera Gel, Grape, Apple, Orange, Cranberry, Raspberry, Blueberry, Blackberry, Strawberry, Cherry, Carrot, Elderberry, Hibiscus (flower), Lemon, Blackcurrant, Chokeberry, Pumpkin, Tomato, Pomegranate, Wolfberry (Gojiberry), Stevia (leaf); Citrus Bioflavonoids, Mixed Tocopherols

MightyMAX Proprietary Blend
280 mg
L-Carnitine, Malic Acid, Amino Acids

* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet. / Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
† Daily Value not established. / Valor Diario no establecido.

• No Stimulants
• No Caffeine
• No Artificial Colors
• No Artificial Flavors
• No Fish Ingredients
• No Estimulantes
• No Cafeína
• No Colores Artificiales
• No Sabores Artificiales

• In the best interest of children and adults, Eniva Kid's VIBE® is a unique formula and does NOT contain artificial sweeteners (such as aspartame), colors (such as FD&C colors), or hydrogenated oils.
• Con el mejor interés de niños y adultos en mente, Eniva Kid's VIBE® es una fórmula única y NO contiene endulzantes artificiales (como aspartame), colorantes (como colorantes FD&C) o aceites hidrogenados.

Ingredients: Purified water, natural extracts/components and flavors (aloe vera gel, and/or grape, and/or apple, and/or cranberry, and/or raspberry, and/or blueberry, and/or blackberry, and/or strawberry, and/or cherry, and/or carrot, and/or elderberry, and/or hibiscus [flower], and/or lemon, and/or blackcurrant, and/or chokeberry, and/or pumpkin, and/or tomato, and/or pomegranate, and/or wolfberry [gojiberry], and/or stevia [leaf], and/or orange), natural beet sugar, malic acid, citric acid, ascorbic acid, xylitol, calcium (from calcium citrate, and/or calcium malate), magnesium (from magnesium citrate, and/or magnesium malate), d-alpha-tocopherol acetate (with mixed tocopherols), L-carnitine fumarate, niacin, zinc (from zinc sulfate, and/or zinc chloride), potassium sorbate and benzoic acid (from sodium salt) (protect freshness), xanthan gum, tartaric acid, calcium pantothenate, folic acid, vitamin A palmitate, manganese (from manganous chloride), riboflavin phosphate, pyridoxine HCl, boron (from sodium borate), thiamin HCl, copper (from copper sulfate), cholecalciferol, chromium (from chromium chloride), potassium iodide, selenium (from sodium selenate), germanium (from germanium sesquioxide), biotin, cyanocobalamin, vanadium (from vanadyl sulfate).

Ingredientes: Agua purificada, extractos/componentes naturales y sabores (gel de aloe vera, y/o uva, y/o manzana, y/o arándano, y/o frambuesa, y/o mora, y/o zarzamora, y/o fresa, y/o cereza, y/o zanahoria, y/o bayas y/o maduras, y/o hibisco y/o [flor], y/o lima, y/o grosella y/o negra, y/o amelanquier, y/o calabaza, y/o tomate, y/o granada, y/o salicieso [gojiberry], y/o stevia [hoja], y/o naranja), azúcar natural de remolacha, ácido málico, ácido cítrico, ácido ascórbico, xylitol, calcio (de citrato de calcio, y/o malato de calcio), magnesio (de citrato de magnesio, y/o malato de magnesio), acetato de d-alfa-tocoferol (con tocoferoles mixtos), L-carnitina fumarato, niacina, cinc (de sulfato de cinc, y/o cloruro de cinc), sorbato de potasio y ácido benzoico (de sal de sodio) (conservar la frescura), goma de xantano, ácido tartárico, pantotenato de calcio, ácido fólico, palmitato de vitamina A, manganeso (de cloruro de manganeso), riboflavina fosfato, piridoxina HCl, boro (de borato de sodio), tiamina HCl, cobre (de sulfato de cobre), colecalciferol, cromio (de cloruro de cromo), yoduro de potasio, selenio (de selenato de sodio), germanio (de sesquióxido de germanio), biotina, cianocobalamina, vanadio (de sulfato de vanadio).


Entrada Afiliados >
Trabaje en Eniva >



Enlaces
enivaquality.com >
HealthNotes >
VIBE >
Eventos >
Centro Multimedia >
Contactenos >
Inicio >