Eniva Corporation
Eniva Español  

Seleccione
Fundacion Bienestar >
Conozca a los Lideres >
I+D/Fabricacion >
La Historia de Eniva >
Multimedia Center >

Historia de Eniva

Una Historia de Exito

El 1 de mayo de 1998, un grupo de empresarios de Minneapolis, Minnesota, fundo Eniva con la visión de crear una compañía que fuera diferente ... Una compañia donde los productos funcionasen, donde las gente importase y donde los valores hicieran la diferencia en el funcionamiento de la compañia. Durante ocho años, es exactamente lo que ha venido haciendo Eniva dando bienestar a los demás. Ya sea a nivel de Salud o a nivel economico, la vida de las personas que se han sumado a Eniva ha cambiado para siempre.

Eniva opera en dos instalaciones con un total de casi 70.000 metros cuadrados, una de las cuales contiene un laboratorio clase 10.000 de investigación y desarrollo, ademas de la instalación de un centro de fabricación. A diferencia de muchas otras empresas de comercialización, Eniva es capaz de diseñar, producir, comercializar y distribuir más de 90 productos para el bienestar. Estas capacidades únicas permiten a la empresa a ejercer el control efectivo de los factores de su éxito. Eniva con sus 165 trabajadores, trabaja duro para atender las necesidades de sus cerca de 300.000 miembros en todo el mundo.

Eniva aunque ha construido su negocio en el mundo de la alta tecnología de nutracéuticos, su negocio funciona en funcion de los valores y principios tradicionales. La tecnología y los productos inevitablemente cambian, pero los valores esenciales de Eniva, no. Quiénes somos y la libertad que tenemos es tan importante como los productos que creamos.

Si el pasado es una indicación de éxito, entonces el futuro para Eniva parece excesivamente brillante. Le animamos a explorar Eniva y con gusto le invitamos a que forme parte de nuestra Comunidad de Bienestar!

Un Futuro Sin Limite de Posibilidades

Eniva se ha comprometido, con todos sus recursos, a potenciar a las personas y a realizar sus sueños.

  • Fundada 1 de mayo de 1998
  • En la sede central corporativa de Minneapolis, Minnesota
  • Laboratorio I + D y Dependencias aprobadas por USDA
  • Planta de Produccion Propia
  • Revolucionario plan de Marketing
  • Calidad en Productos
  • Financieramente Increible
  • Compromiso con la Excelencia
Eniva Corporation


Entrada Afiliados >
Trabaje en Eniva >



Enlaces
enivaquality.com >
HealthNotes >
VIBE >
Eventos >
Centro Multimedia >
Contactenos >
Inicio >