Eniva Corporation
Eniva Español  

Seleccione
Fundacion Bienestar >
Conozca a los Lideres >
I+D/Fabricacion >
La Historia de Eniva >
Multimedia Center >

Eniva Fundacion Bienestar

En Eniva, creemos que cada cuerpo humano fue diseñado para ser saludable. Fue diseñado para ser enérgico, simple, ágil y resistente a la curación. Fue diseñado para tener éxito en la vida. Usted fue creado para vivir una abundante, saludable y vibrante vida - sin importar su raza, sexo o edad. En Eniva, es nuestra convicción de que todas las personas tienen un patrimonio de bienestar. Combinado con nuestros valores y principios, es que la creencia que ha proporcionado la base para nuestra Visión:

"Dando Bienestar al Mundo" Ya sea donando productos necesarios para la vida a campamentos para niños desfavorecidos, refugios para los menos afortunados, grupos religiosos, equipos deportivos aficionados, campamentos juveniles, eventos de caridad, y a los soldados Americanos, o simplemente apoyando a nuestros 65,000+ miembros que distribuyen los productos Eniva, estamos trabajando activamente para llevar a cabo esta visión. Tomamos muy en serio el privilegio de ayudar a otros a entender, y lograr mejorar la salud y obtener una vida vibrante. En Eniva, no vamos a esperar el cambio que debe ocurrir en nuestro mundo, en Eniva hemos decidido crear un futuro más positivo tomando acciones inmediatas. Nuestra creencia en el poder del cambio nos mueve más allá de la aceptación de lo que ya es ... y nuestra Visión es, sin duda, Dar Bienestar Al Mundo.

Es esta vision la que ha creado la Fundacion Bienestar de Eniva. Nosotros en Eniva nos hemos comprometido con nuestra comunidad y con nuestro mundo, y nuestra fundacion es el vehiculo para transportar este "Bienestar Al Mundo".

 


Eniva El Hogar

Eniva El Hogar

 

El Hogar Del Niño

Los valores de Eniva se mantien fuerte debido a las continuas contribuciones para dar bienestar a los menos afortunados de nuestro mundo. Recientemente, Eniva abrió un centro de distribución en San Juan, Puerto Rico, en un esfuerzo por compartir nuestra misión de dar "Bienestar Al Mundo". En el espíritu de compromiso con la comunidad de San Juan, Eniva proporcionó una donación caritativa a El Hogar del Niño, una organización dedicada a ayudar a los niños de Puerto Rico. A través de El Hogar del Niño, casi 40 jóvenes marcados por el abuso, abandono o descuido tienen acceso a atención médica, ropas, alimentación, vivienda, y otros servicios muy necesarios, en un ambiente cálido, el entorno familiar. Las Heridas emocionales son también cuidadas por el personal de El Hogar del Niño, donde las niñas se dedican a actividades de esparcimiento, servicios psicológicos y sociales, así como programas de educación que incluyen la vocación y el desarrollo personal. Con la ayuda de El Hogar del Niño y donaciones como las de Eniva, estas niñas son la prueba de que estamos dando "Bienestar Al Mundo".

Volver Arriba >

Eniva El Hogar Eniva El Hogar

Eniva hurricane

Eniva hurricane

 

Eniva Ayuda con los Huracanes

Los miembros de Eniva, unidos a las personas que necesitaban apoyo después de los acontecimientos del huracán Katrina. Nuestro objetivo era enviar 100.000 botellas de agua potable Eniva's OHM a las zonas más afectadas. Durante un período de 30 días, 3.333 botellas por día fueron embotelladas y enviadas.

Volver Arriba >

Eniva hurricane Eniva hurricane

Eniva Tsunami

Eniva Tsunami

Eniva Tsunami

Eniva Tsunami

 

Eniva Ayuda a las Victimas del Tsunami

Como parte de su apasionada misión para dar "Bienestar al Mundo" y el suministro de una nutrición adecuada a las personas necesitadas, Eniva Corporation y sus miembros se han asociado para ayudar a las miles de personas en el área de desastre del tsunami con productos Eniva. Durante nuestra Conferencia Nacional de 2005 en Minneapolis, realizamos una colecta para ayudar a las viudas y los huérfanos de la tragedia del Tsunami. Conseguimos reunir más de $5,000. Eniva multiplico esa donacion por tres y envió más de $15,000 en productos de Eniva para ayudar a las víctimas.

Eniva fue especialmente util en el suministro de productos liquidos, debido a la falta de refrigeración, así como agua potable en las zonas devastadas. Y sobretodo fue suministradora de altas dosis de minerales esenciales, vitaminas, varios fitonutrientes, y proteínas, así como de suplementos para evitar la infección, parásitos y bacterias o virus dañinos. Gracias a todos por su apoyo!

Back to Top >

Eniva Tsunami

Eniva Tsunami

Eniav Tsunami

Eniva Tsunami



Eniva soldier

Eniva soldier

 

Programa de Asistencia a Soldados

Eniva envia productos a los soldados en Iraq, ayudando a estos a permanecer sanos a la espera de acontecimientos.

Volver Arriba >

 

 


Eniva Jornada

Eniva Jornada

 

Camp Jornada

Nuestro Presidente Andrew Baechler y Nuestro Jefe Medico, Dr. Benjamin Baechler visitó algunos jóvenes en el campamento Jornada. Eniva dono productos al campo, ayudando a proporcionar una experiencia positiva de camping a los niños con cáncer.

Eniva Jornada

1 de octubre de 2005

Gracias por su continuo apoyo al Campamento Jornada a través de su generosa donación de productos Eniva como OHM agua potable y VIBE. En los tres años de su apoyo, nuestro campo ha aumentado de aproximadamente 40 niños a 80 niños en 2005. Su voluntad de donar el agua e incluso entregarla en Ironwoods Springs Ranch ha sido una bendición. Esperamos su apoyo el año que viene ya que tratamos de alcanzar nuestro objetivo de proporcionar un campo gratis para mas de 100 niños que se ven afectados por el cáncer.

Gracias,
Eniva Jornada
Doug Padley
Secretary
Camp Jornada Foundation

Volver Arriba >


 

 

Eniva tambien dona productos y recursos a:

  • The Special Olympics
  • The American Cancer Society
  • Open Arms Shelter
  • Native American Initiatives
  • School and Church Programs

Volver Arriba >



Entrada Afiliados >
Trabaje en Eniva >



Enlaces
enivaquality.com >
HealthNotes >
VIBE >
Eventos >
Centro Multimedia >
Contactenos >
Inicio >